Turismo natural

Turismo natural

LOS ALUMNOS DE ESCUELAS FISCALES RECIBEN KIT ESCOLAR


Las 37 escuelas fiscales del Cantón Montecristi son las beneficiadas del kit escolar que la municipalidad de este Cantón está entregando a los alumnos de entre segundo a séptimo año de educación básica.

Las escuelas que recibieron en esta ocasión los kit escolares fueron la escuela sucre, Manuel Octavio rivera, Edulfo Estrada, Lauro Palacios y Natividad Delgado de Alfaro, en esta ultima a más de entregar el kit escolar el alcalde de la ciudad junto a los concejales se comprometieron a realizar el asfaltado de la calle que conduce hasta este templo del saber. Aquí las palabras de Juana Mero directora de la institución.

Son 8.000 kit escolares los adquiridos por los ediles municipales para su repartición en las escuelas fiscales que tiene dentro de la jurisdicción Montecristense.

Cada kit comprende 4 cuadernos, juego geométrico, lápiz, esferográficos, borradores, y la mochila, que según el alcalde de montecristi es un aporte significativo para el entorno familiar, ya que muchos padres no tienen para dotar de estos materiales importantes para el aprendizaje de los menores.

 
Copyright © Fotomontecristi - Blogger Theme by BloggerThemes & freecsstemplates - Sponsored by Internet Entrepreneur